INICIO > Chiesi España > Historia

Historia

La historia del Grupo Chiesi se remonta al 6 de julio 1935, cuando Giacomo Chiesi, un farmacéutico que soñaba con la investigación, compró el Laboratorio Farmacéutico Parmesano comenzando así su aventura empresarial.

 

Lo que comenzó como un pequeño laboratorio provincial con sólo dos empleados, se ha convertido en una compañía internacional con más de 3.800 empleados setenta y cinco años más tarde. Este viaje, gracias a la determinación de la familia Chiesi y la pasión por la investigación, transformó la idea inicial de empresa pequeña, en una compañía que está en continua expansión.

 

A finales de la década de 1970 cuando se abrió la primera filial extranjera en Brasil, la compañía comenzó a abrirse camino a nivel internacional, y pasó a convertirse en un grupo que opera en los cinco continentes, con 24 afiliadas, incluyendo producción, investigación y distribución de sus productos farmacéuticos en más de 60 países.

 

La historia de la compañía Chiesi es la historia de un sueño personal que se convirtió en un sueño colectivo: “Crear herramientas innovadoras para proporcionar un tratamiento eficaz”.Esto es lo que hace Chiesi cada día con pasión y determinación.