INICIO > Áreas terapéuticas > > Medicamentos

El Área de CONSUMER HEALTH CARE mantiene su compromiso por la Innovación y la búsqueda continua de soluciones para mejorar la calidad de vida de todos aquellos que lo necesiten como objetivo principal de Chiesi.

En este sentido Chiesi desarrolla y comercializa una gran variedad de productos sin necesidad de receta médica para el cuidado de la salud, contando siempre con el apoyo y consejo del farmacéutico. Más de 80 años de investigación, avalan nuestra vocación por seguir dotando a los profesionales de la salud, de los mejores productos para lograr nuestro objetivo común.

 

PRODUCTOS

Acceso restringido

La información que figura en esta sección está dirigida al profesional sanitario (residente en España) facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Los productos mencionados pueden tener una ficha técnica autorizada diferente en otros países. Si usted marca el botón “aceptar”, estará manifestando la voluntad de acceso a la información explícitamente destinada a profesionales sanitarios.