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Chiesi mantiene un firme compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), al apostar por un modelo de negocio que sitúa a la investigación al servicio de las personas y por el desarrollo y lanzamiento de productos innovadores dirigidos a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Las políticas socialmente responsables implican a todos los empleados de la empresa, desde las áreas de I+D a las de gestión, producción, comercialización o recursos humanos.

El Grupo Chiesi desea ser reconocido como una compañía que adopta y promociona un comportamiento ético y transparente, a todos los niveles, para conseguirlo nuestro proyecto se centra en 4 grandes áreas:

 

  1. Empleados. Chiesi ha prestado siempre gran atención a las personas y cree firmemente que son el recurso más importante de la empresa. Este es el espíritu que ha dado lugar a las "Personas en el Centro", una manifestación concreta de los principios éticos que rigen el ambiente de trabajo en Chiesi.

  2. Pacientes. Chiesi se centra en el paciente, un ejemplo de ello son nuestras iniciativas dedicadas a los pacientes afectados por enfermedades raras. Chiesi apoya activamente a estos pacientes para ayudarles a hacer frente a patologías que, a menudo, no pueden ser realmente curadas, lo mejor que se puede hacer es crear mejores condiciones de vida para ellos a través de un apoyo psicológico adecuado y una atención a su salud adecuada.

  3. El Medio Ambiente. Han pasado muchos años desde que la compañía llevó a cabo su enfoque hacia la sensibilización en la mejora del medio ambiente. Para ello, muchos recursos se han dedicado a eliminar el posible impacto de nuestro trabajo en el entorno externo. Para nosotros, el elemento clave para seguir desarrollando medidas destinadas a controlar y minimizar el impacto ambiental es la Innovación.

  4. Código Ético. Chiesi ha asumido como eje básico de su estrategia el desarrollo de una cultura de empresa que fomenta una elevada participación y protagonismo de todos sus colaboradores. En un entorno cada vez más competitivo, las personas son la clave para conseguir un valor diferencial y la base para construir una organización cada vez más flexible, dinámica e innovadora. En este sentido ha desarrollado un código ético que debe ser cumplido por todos los empleados, asesores, colaboradores, agentes y para todas las terceras partes en general que actúen en nombre de Chiesi España SA.

 

Nuestro código de ética y conducta expresa el compromiso de operar no sólo observando la legislación y los reglamentos vigentes sino, además, de conformidad con principios éticos y normas de comportamiento internos.

 

Estos principios son: honestidad, corrección y transparencia del sistema de gestión, confidencialidad, cooperación y desarrollo de los recursos humanos.

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