Enter at least 3 characters

Chiesi adquiere NHCO Nutrition® SAS y refuerza su unidad de OTC en Francia

INICIO > Chiesi adquiere...
Date: 03/09/2018

Barcelona, 3 septiembre 2018 – El Grupo Chiesi, compañía farmacéutica internacional dedicada a la investigación, anuncia la adquisición del 100% de las acciones de NHCO Nutrition® SAS (NHCO), una empresa francesa especializada en complementos alimenticios comercializados en farmacias. NHCO Nutrition® es una empresa de alto rendimiento, que ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en los últimos cinco años y alcanzó una facturación de 12 millones de euros en 2017.

 

A la vanguardia de la investigación e innovación en el campo de la ciencia de la nutrición y con especialización en AminoScience®, NHCO Laboratorios es actualmente un competidor clave en el panorama de los complementos alimenticios. El equipo científico de NHCO está especializado en las fórmulas de Investigación y Desarrollo de Aminoácidos.

 

El Grupo Chiesi, presente en el área de OTC en mercados clave como Italia y España, se introduce en el campo del autocuidado francés gracias a esta adquisición, que permitirá a Chiesi reforzar sus actividades en Francia.

 

"Esta adquisición permitirá a NHCO acelerar su desarrollo con el apoyo de Chiesi y capitalizar la sólida base construida desde su creación hace 10 años", afirma Charles Elkrief, fundador y jefe de operaciones de NHCO.

 

 "Esta adquisición fortalecerá aún más nuestro portafolio de OTC y nos permitirá proponer una línea de suplementos alimenticios de alta calidad para los consumidores franceses", comenta Ugo Di Francesco, CEO del Grupo Chiesi.