Home page > Comunicación > CoronaVirus
AHORA MÁS QUE NUNCA: Juntos Lo Logramos
El Grupo Chiesi sigue de cerca el brote de COVID-19 y prioriza la salud y el bienestar de los pacientes y empleados. Equipos dedicados en toda nuestra red están tomando medidas para proteger y asegurar el suministro continuo de nuestros medicamentos en todos los países. De acuerdo con las políticas y necesidades gubernamentales y siguiendo las recomendaciones de la OMS, hemos implementando medidas estrictas para garantizar la seguridad de todos los empleados del Grupo Chiesi Estamos firmemente comprometidos en proteger la salud y el bienestar de nuestros empleados, profesionales sanitarios, pacientes y partners.
Proteger y garantizar el suministro de nuestros medicamentos y productos
Nuestras líneas de producción en Italia, Francia y Brasil continúan operando y todas las personas de Chiesi necesarias para la continuidad de nuestra compañía reciben todo el apoyo en las herramientas y condiciones necesarias para trabajar de manera segura.  Un equipo de expertos se dedica a la supervisión continua de nuestras cadenas de suministro y los planes para proteger y asegurar el suministro de medicamentos en todos los países donde distribuimos. Haciendo un especial hincapié en aquellos medicamentos que no cuentan con alguna alternativa terapéutica en el mercado.
Las Personas como prioridad
Chiesi ha establecido un Grupo de trabajo de Emergencias a nivel global y también en cada una de sus filiales totalmente dedicado a monitorizar constantemente el escenario CoVid-19. Estos equipos implementan acciones diarias de acuerdo con las indicaciones de las instituciones gubernamentales y la Organización Mundial de la Salud con el fin de proteger la salud y la seguridad de todos los empleados. Tanto los empleados que trabajan desde casa como y sobre todo los empleados que trabajan en las plantas de producción y centros de investigación, gracias a las rigurosas y estrictas garantizando los más altos estándares de seguridad posible.
Desde Chiesi España: Juntos lo logramos
En respuesta a la pandemia global, desde Chiesi España queremos contribuir a apoyar a los pacientes a través de la ayuda a los profesionales sanitarios y los hospitales, también nos unimos a oenegés y fundaciones que han habilitado planes específicos para ayudar a los mas vulnerables.
Material Médico
+ 20.500
Mascarilas
+ 4.750
Batas de protección
+ 2.750
Pulsioxímetros
+ 1.300
Fonendos
+ 85
Esfigmomanómetros
+ 670
Gafas Protectoras
+ 875
Cámaras de Inhalación
NUESTROS ESFUERZOS EN ESPAÑA
+ 130
Hospitales
+ 3
Asociaciones de voluntariado
 
1
Instituciones y
Organismos Públicos
Si quieres saber más también sobre las acciones del Grupo Chiesi visita
www.chiesi.com/coronavirus