Home page > Sostenibilidad > Manifiesto de Sostenibilidad We act
Manifiesto de Sostenibilidad
Vivimos en una época de grandes cambios. El planeta se explota más allá de sus límites y sus equilibrios están en continua transformación. Nosotros mismos hemos cambiado la forma en que vivimos e imaginamos nuestra sociedad. Los frágiles y vulnerables pagan el precio: los que a menudo se quedan atrás en esta carrera hacia adelante.  

En Chiesi creemos que es necesario cuidar nuestro planeta y las personas que lo habitan, redescubriendo el valor de la solidaridad mutua, conscientes de que cada individuo, así como cada ser vivo, es único e irremplazable.  

VEs por eso que queremos proporcionar a los más frágiles la confianza de una ciencia de la vida de primer nivel que sabe escucharlos y comprenderlos de cerca, como personas y no solo como pacientes.  

VQueremos actuar como una fuerza para el bien, promoviendo una forma consciente y diferente de hacer negocios, con un impacto positivo en la sociedad y la naturaleza, tratando los recursos de forma circular y creando una nueva armonía, finalmente sostenible. El bienestar de todos depende de este equilibrio. Y para nosotros, esta es la única forma verdadera de progreso.  

Nuestro equipo de personas trabaja con motivación y espíritu abierto como nuestra cultura nos enseña y siempre reconociendo el valor de la diversidad.
We ACT Day- Actuamos para el mañana. Este programa, impulsado por Chiesi nace con el objetivo de sensibilizar y comprometer a todos nuestros empleados : promoviendo una forma de actuar consciente y alternativa que genere un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.