En Chiesi, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad en relación con la transparencia y el cumplimiento.
Para ayudarnos a descubrir y abordar cualquier posible incumplimiento del Código de Conducta de Chiesi, la violación de las leyes o reglamentos u otras conductas que puedan poner en riesgo el negocio o la reputación de Chiesi o causar daños a terceros, agradecemos y alentamos la comunicación de tales asuntos.
Tanto los/as empleados/as de Chiesi como los que no lo son pueden informar de sus preocupaciones a través de la plataforma de Chiesi “SpeakUp&BeHeard”.
Si prefieres utilizar la línea telefónica de Chiesi “SpeakUp&BeHeard”, para informar de una preocupación, clica aquí y llámanos a uno de los números indicados.
Si eres un/a empleado/a intenta, en primer lugar, utilizar los canales de comunicación confidencial internos existentes (por ejemplo, RRHH y/o Legal y Compliance, de acuerdo con las normas y procedimientos nacionales aplicables) e informa a tu manager directo de tu preocupación. En el caso de que no te sientas cómodo/a planteando tu preocupación a través de los canales normales de información interna, puedes utilizar la plataforma web o el telefono de Chiesi “SpeakUp&BeHeard”.
A través de “SpeakUp&BeHeard” es posible comunicar cualquier sospecha de incumplimiento del Código de Conducta de Chiesi o de violación de las leyes y reglamentos, que afecten -en particular, pero no sólo- a la diversidad e inclusión; la salud y seguridad; las interacciones entre el personal de salud y la población general de pacientes; los recursos humanos; el medio ambiente; el soborno; la protección de datos; el bienestar de los animales y la defensa de la competencia.
Nos preocupa tu privacidad. Las herramientas de comunicación de "SpeakUp&BeHeard" están estructuradas para garantizar el más alto nivel de protección y confidencialidad, en cumplimiento de las leyes de protección de datos aplicables (por favor, consulta el Aviso de privacidad de Chiesi aquí).
Garantizamos que la persona que informe a través de estos canales estará siempre protegida: contra cualquier forma de discriminación y/o represalia en relación con cualquier comunicación realizada de buena fe.