Home page > Trabaja con Nosotros

Nuestras Personas

Estar en Chiesi España, es formar parte de una Organización Positiva, en donde el talento se impulsa, se desafía y desarrolla para lograr los resultados, en donde cada persona enciende su luz para ir más allá de las tareas y las gestiones. Estamos convencidos/as que solo así alcanzamos el objetivo de nuestro trabajo: mejorar la calidad de vida de las Personas.

Porque creemos en el potencial y en la motivación de cada persona, su determinación y su foco, brindamos las herramientas y el clima para impulsar esas capacidades que todos y todas llevamos dentro. Para quienes buscan, para quienes se no se cansan, para quienes tienen la valentía de la autenticidad, para quienes trabajan con pasión, para quienes ven las dificultades con ojos de oportunidad, para esos/as está Chiesi.
Nuestra misión es empoderar a nuestras personas siendo un puente para su crecimiento profesional y personal. Por ello, brindamos un entorno positivo, respetuoso, dinámico y transparente, con un clima y un espacio propicios para el desarrollo. Que cada persona pueda encender su propia luz, dentro de un equipo de líderes, emprendedores y digitales.
Una de las mejores empresas para trabajar
Porque somos sinónimo de compromiso, trabajo en equipo, ilusión y entusiasmo somos Top Employer y GPTW. Este éxito no es más que una confirmación de nuestro enfoque, la puesta en práctica de nuestros valores y el trabajo por el bienestar de las personas, que nos motivan para seguir mejorando día a día.
 


Everyone of us is Different,
Everyone of us is Chiesi
Como empresa ambiciosa y en continua evolución, siempre estamos buscando personas con talento para unirse a nuestro equipo.

En la actualidad somos más de 280 personas en una amplia variedad de roles y puestos de trabajo.
En Chiesi, todas las personas pueden disfrutar del Programa de Bienestar Chiesi Vital implantado desde hace años en la empresa.

Este programa Chiesi Vital trabaja el bienestar de las personas bajo 3 ejes principales:
  • Salud física
  • Salud emocional
  • Bienestar en general

Dentro de cada uno de estos ejes, se desarrollan propuestas e iniciativas que, además de venir alineadas con la cultura y estrategia Chiesi, son de interés y aportan valor a nuestras personas.

Subvencionamos y promovemos la salud en Chiesi, no solo dentro de nuestras oficinas sino llevando nuestra filosofía Chiesi Vital allá donde estemos.

Nuestro principal objetivo es cuidar de nuestras personas haciéndoles partícipes de este gran proyecto.
Síguenos en nuestras Redes Sociales