MANIFESTO DE SOSTENIBILIDAD

 

Vivimos en un tiempo de grandes cambios.El planeta está siendo explotado más allá de sus límites y su equilibrio está en continua transformación. Estamos cambiando la forma en que vivimos y pensamos sobre nuestra sociedad. Los más frágiles y vulnerables están pagando el precio: aquellos que a menudo son dejados atrás en esta carrera hacia adelante.

 

En Chiesi siempre hemos creído que es necesario cuidarnuestro planeta y las personas que lo habitan, redescubriendo el valor de la solidaridad mutua, ya que somos conscientes de que cada individuo, así como también cada organismo vivo, es único e irremplazable.

 

Por eso que queremos garantizar la calidad de la investigación médica disponible para las personas más vulnerables con el fin de que podamos escucharlos cerca y entenderlos como personas, no solo como pacientes.

 

Queremos actuar como una fuerza para el bien, promoviendo una forma consciente y diferente de hacer negocios que se esfuerza por lograr un impacto positivo en la sociedad y la naturaleza manejando los recursos de forma circular y creando una nueva armonía y sostenibilidad. El bienestar de todos depende de este equilibrio. Para nosotros, ésta es la única forma verdadera de progreso.

 

Nuestro equipo de profesionales está altamente motivado y con la mente abierta, tal como nos guía nuestra cultura, valorando la diversidad de cada persona.